Saltear al contenido principal

¿Quieres unirte al equipo de La Era de los Valientes?

El método que revoluciona la forma de encontrar empleo

Organismos e instituciones que ya han confiado en nosotros

Un método probado y validado

¿Qué es La Era de los Valientes?

VIDEO: La Era de los Valientes en 60"

 

VIDEOS: La Era de los Valientes en TV

Durante estos últimos tres años hemos investigado y trabajado con desempleados y personas que buscan dar un giro a su desarrollo profesional, identificando las claves y técnicas para dar respuesta a su futuro laboral.

Hemos trabajado con personas de todas las edades y con distintos niveles de formación: jóvenes sin experiencia laboral, desempleados de larga duración, personas que se quieren reinventar y trabajadores descontentos que quieren tener un Plan B definido por si las cosas no resultan como se esperaba.

Nuestra investigación y experiencia han dado lugar a la metodología que va más allá de un simple taller y te acompaña y ayuda mediante un libro, un software específicamente diseñado por nosotros y una app para iOS o Android para hacer seguimiento de la actividad.

La Era de los Valientes en cifras

0
ALUMNOS
0
TALLERES
0
CIUDADES
0
INSTITUCIONES

Los expertos opinan sobre La Era de los Valientes

¿Quieres ser partner de La Era de los Valientes?

Beneficios que te aportamos

VIDEO: María Meseguer, partner de Murcia

 

VIDEO: Pedro Báez, partner de Canarias

1.  Formar parte SIN COSTE ALGUNO de un proyecto consolidado en varios territorios nacionales, y en fase de expansión clara.

2.  Poder ofrecer a administraciones, universidades y otros organismos públicos y privados:

  • una metodología innovadora, probada y testada con éxito en más de 2000 usuarios.
  • un conjunto de soluciones formativas diferenciales y de un alto valor añadido, dónde las soluciones TIC`S  juegan un papel clave.

3. Formar parte de un equipo humano, multidisciplinar y alineado con la mejora de  la empleabilidad de desempleados, estudiantes y trabajadores en proceso de reinvención profesional.

4. Poder obtener INGRESOS ECONOMICOS vinculados a la comercialización de los productos de la Era de los Valientes, que pueden completar el porfolio de productos de los profesionales de la empleabilidad y el emprendimiento.

¿Quieres ser facilitador de La Era de los Valientes?

Beneficios que te aportamos

VIDEO: María Meseguer, partner de Murcia

 

VIDEO: Javier Pérez, facilitador de Córdoba

1. Capacitarte en una metodología probada con éxito en más de 2.000 alumnos para acelerar los procesos de búsqueda de empleo.

2.  Tener acceso a productos innovadores y tecnológicos (Software + app + libro + materiales) de alto valor añadido para ofrecer a tus clientes soluciones integrales de empleabilidad tanto en formato presencial como online.

3. Cobranding: vincular tu marca personal con la de La Era de los Valientes como garantía de calidad y éxito en el campo de la empleabilidad.

4. Presencia en la web de LEDLV como parte de un exclusivo grupo de facilitadores.

5. Poder participar como formador en programas desarrollados por los partners territoriales de LEDLV.

Volver arriba