A lo largo del método te ayudaremos a conocerte mejor, a definir de una manera más clara tu objetivo laboral y a desarrollar estrategias que te ayuden a alcanzar tu meta.

El proceso de trabajo se divide en tres fases:

Quién soy - La era de los Valientes

¿QUIÉN SOY?

Queremos ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños, aquel que te haga feliz y con el que te sientas bien al finalizar el día.

 

Para ello es fundamental que conozcas bien quién eres, cuáles son tus competencias principales, tus intereses y valores. Te ayudaremos a identificar tus preferencias para descubrir el trabajo que más te gusta.

 

Te invitamos a un viaje en el que es muy probable que descubras aspectos que nunca habías imaginado y que pueden ser clave en tu futuro laboral.

Mi trabajo ideal - La era de los Valientes

MI TRABAJO IDEAL

¿Cuál es tu trabajo ideal? A veces no resulta tan sencillo responder a esta aparentemente fácil pregunta. Te damos las herramientas necesarias para que puedas definir de manera concreta tu trabajo ideal, aquel que dé respuesta a tus inquietudes y ponga en valor tus fortalezas.

 

Visualizarás los pasos principales a dar para conseguir alcanzar tu meta laboral, aprenderás a trocear el reto para hacerlo más fácil y reflexionaras sobre tus verdaderas motivaciones vinculadas con tus metas laborales.

Mi estrategia - La era de los Valientes

MI ESTRATEGIA

Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños debes disponer de un plan para lograrlo y comprometerte con él.

 

Vamos a ayudarte a definir una estrategia ganadora y desarrollar nuevos hábitos que te permitan alcanzar tus metas de manera más fácil.

 

Aprenderás una metodología productiva que te permita pasar a la acción y alcanzar tus objetivos más rápidamente.